Pues mi vida seria muy exitosa dependiendo de cuales decisiones tomaría en mi vida y también cambiaría mucho porque el creo muchas cosas o en mi caso seria muy bueno porque dependiendo de lo que hiso y creo fue extraordinario y pues mi vida cambiaría exponencial mente porque podria pensar como un empresario multimillonario que creo su empresa desde 0 y también ayudaría mucho a la gente necesitada porque ellos no pueden valerce ellos solos tu tienes que darles una ayuda.
Pero a lo que me refiero es a que si mi vida fuera como la de steve jobs seria alguien que ayudaria mucho a las personas también seria mejor y inventariar hacer algo masque revolucionaria el futuro de las demas personas en el mundo.
Pero a lo que me refiero es a que si mi vida fuera como la de steve jobs seria alguien que ayudaria mucho a las personas también seria mejor y inventariar hacer algo masque revolucionaria el futuro de las demas personas en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario